INSCRIPCIONES CERRADAS

Participa en la Invernal de Laredo

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Si quieres participar en La Invernal de Laredo rellena el siguiente formulario. Recuerda que para competir es requisito obligatorio estar federado y haber abonado el pago de la inscripción (40€ categoría masculina y femenina).

Todos los surfistas deberán abonar su inscripción al menos 3 días antes del evento.

El plazo de inscripción y pago terminará el jueves día 10 de noviembre a las 13:00h

Las mangas del evento serán al menos de 20 minutos pudiéndose ampliar en las finales a 30 minutos si se considera necesario por condiciones de mar.

Pago Inscripción La Invernal 2021

Para formalizar la inscripción debes hacer el pago de la misma vía PayPal (con tarjeta de crédito débito o con cuenta de PayPal) clickando en el siguiente link:
http://lainvernal.com/pago-la-invernal/ ‎

También puedes realizar un ingreso/transferencia bancaria en LA CAIXA nº ES49 2100 6608 5302 0001 6512 . Si usas esta opción no olvides poner el NOMBRE DEL COMPETIDOR + LA INVERNAL EN EL CONCEPTO y en caso de hacerlo desde una entidad diferente a LA CAIXA debes enviar el justificante por email a info@agenciaspankys.com

Si quieres realizar otra inscripción para otro competidor o para otra categoría vuelve a realizar los mismos pasos (después de haber pagado la primera inscripción).

En caso de ser menor, no olvides enviar la autorización paterna. Puedes hacerlo por email: info@agenciaspankys.com

Gracias.
La Organización

    Federado (requerido)
    SiNo

    Surfista profesional (requerido)
    SiNo

    Categoría (requerido)
    Masculina Liga FESFemenina Liga Iberdrola