La Invernal de Laredo

El Ayuntamiento de Laredo contando con el apoyo de patrocinadores y la Federación Cántabra de Surf, presentan la tercera edición de La Invernal de Laredo.

Un referente del surf en invierno en Europa que se presenta con un nuevo formato totalmente abierto a todo tipo de competidores en categoría masculina y femenina.

Damos el pistoletazo de salida a la temporada con el mayor prize money del invierno. Surfistas nacionales e internacionales llegados de todo el planeta se movilizan un año más hasta Laredo para pelear por el triunfo y llenar de ambiente festivo la villa.

¡Ya están abiertas las inscripciones!

Algo más que surf:

Además, durante el fin de semana por la tarde tras las eliminatorias y ya sin luz, público y competidores se movilizarán a la zona más urbana de Laredo donde habrá ambiente festivo hasta bien entrada la noche.

 

*La organización se reserva el derecho a cambiar el formato de campeonato, mangas  y participantes en caso de las condiciones meteorológicas o causas ajenas  no permitan la realización del mismo en las condiciones previstas.