La Invernal

El surfista hispano- brasileño Vicente Romero y la surfista Ariane Ochoa son los vencedores de la tercera edición de La Invernal de Laredo celebrada este viernes y sábado con olas de más de un metro en ambas jornadas.

En categoria masculina el vencedor afincado en Ferrol se hacía con la final tras dejar en la cuneta a los ganadoress de las dos primeras ediciones, Gony Zubizarreta y Marlon Lipke. En la final, con marea alta y olas muy maniobrables, Vicente se impuso por delante de Eneko Acero que acabaría en segunda posición seguido del vasco-francés Andy Criere, que se estrenaba en la clásica del invierno y del cántabro Pablo Gutiérrez.

La categoría femenina traería grandes sorpresas en la clasificación siendo Ariane Ochoa vencedor por delante de Alejandra García, Janire González-Etxebarri y de una de las favoritas y ganadora de la pasada edición, Garazi Sánchez.

El podium se completará tras la foto oficial en la playa con los Best Rookie ofrecidos por Jam Traction en categoría masculina y Wat-Say en femenina, en la entrega de premios con los cheques de los premios en metálico a las 20:00 antes del broche final a cargo de la banda surfera por excelencia, Melopea con José Pellón al mando.

Enhorabuena a los cerca de 70 participantes de esta tercera edición y agradecimiento al Ayuntamiento de Laredo y patrocinadores.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.